Como cuidar las prendas compradas en Te Sienta Bien Showroom

  1. Selecciona el/los producto/s.
  2. Agregalo/s al carrito de compras haciendo click en “Anadir al carrito”. Podes seguir agregando productos al carrito o hacer click en “Finalizar compra” y el mismo te lleva a completar los datos de envío.
  3. Completa los datos de envío y personales para la facturación.
  4. Selecciona el método de envío o si retiras en el local. Si optas por entrega en domicilio te calcula el costo del envío en función del código postal ingresado y el medio utilizado.
  5. En caso de haber descuentos o promociones, podes agregar el código en “Ingresar el código” y hacer click en “Aplicar cupón”.
  6. Tildar casillero de Términos y Condiciones”
  7. Selecciona el medio de pago pudiendo optar entre transferencia directa en cuenta o Mercado Pago (es solo una pasarela de pagos, no necesitas tener cuenta en Mercado Libre ni Mercado Pagos, es solo la plataforma para que estés en un sitio seguro y llenar tus datos de pago). Por Transferencia te llegara un mail con los datos de la cuenta a la que deberás transferir. Por Mercado Pago se te permitirá abonar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil. También podes abonar con el saldo pre cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
  8. Chequea que los datos estén correctos y hace click en “Realizar Pedido”.

Tarjetas: Tenes la opción de crédito o débito. Selecciona la que mas te convenga, carga tus datos personales y de la tarjeta y hace click en “Continuar”.

Efectivo: Tenes la opción de pagar por Pago Fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago Fácil/Rapi Pago. Se acredita dentro de las 24 hs.

Una vez acreditado el pago, hacemos el envío de los productos que hayas comprado y por mail te enviamos el número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete. Ver Políticas de Envío.

Transferencia directa bancaria: En esta opción tu pedido queda en proceso hasta que realices la transferencia. Te llegara un mail con los datos de tu compra y de la cuenta bancaria a transferir.      

  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en “Continuar”.

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.