Política de Cambios / Te Sienta Bien – Showroom

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo a través de las siguientes formas:

  • Podes llegarte al Showroom y cambiarlo por un producto del mismo valor o superior al adquirido, abonando la diferencia de la manera que más te convenga.
  • Desde tu domicilio. Para ello debes ponerte en contacto con tu asesora del Showroom al WhatsAPP + 54 9 351 2143958 o a ventas@tesientabien.com.ar. Deberás enviar el producto a cambiar asumiendo el costo de envío. Te Sienta Bien reemplazara el producto de acuerdo a lo que solicites, acreditando el pago realizado, facturando la diferencia si existiera y te lo reenviaremos a tu domicilio sin cargo por única vez. Nuevos cambios deberás abonar todos los costos asociados a los envíos.

Si el producto recibido se encuentra fallado, roto, manchado, etc. Te lo reemplazaremos por el mismo artículo, de no contar con el stock correspondiente nos comunicaremos para ofrecerte una solución inmediata e indicarte lo siguiente:

  • Podrás llegarte al Showroom o enviarlo asumiendo el costo de envío. Te Sienta Bien verificara el producto y lo reemplazara de acuerdo a lo informado, acreditando el pago realizado, los costos de envío abonados, facturando la diferencia si existiera y te lo reenviaremos sin cargo.

Los cambios solo pueden ser realizados durante los 3 días siguientes de haber recibido el producto y deberán contar con la etiqueta del Showroom colocada de forma correcta. Solo se podrán realizar cambios entre productos o prendas de la misma temporada.

Te Sienta Bien busca generar ese sentimiento en nuestras clientas y amigas, y siempre se le buscara la solución a las situaciones planteadas. Asimismo nos reservamos el derecho de no aceptar cambios que se comuniquen o envíen fuera de los plazos antes fijados, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones con las que fueron enviados.

Para los productos que integren ofertas de liquidación, fin de temporada o promociones especiales como Black Friday, Cyber Monday, Cyber Week o similares, los costos de envío y reenvío para los cambios son por cuenta del cliente. Asimismo se acreditara el importe abonado por el producto pudiendo diferir el precio final del mismo si ha concluido la promoción.