Política de Envíos / Te Sienta Bien – Showroom

Una vez que hayas realizado la compra verificaremos los productos que has solicitado, la forma de pago por la que has optado y el medio de envío de tu preferencia. Pudiendo optar por los siguientes:

  • Envío en moto: Ofrecemos el envío al domicilio especificado, en las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Saldán a las 24 hs de confirmada la compra con un costo de $ 250 por envío a cargo del cliente.
  • Envío por correo: Esta modalidad requiere un tiempo de preparación del paquete a enviar de 24 hs. Tiene un costo asociado al lugar de destino de la mercadería solicitada y un tiempo fijado por el servicio de correo seleccionado. Al momento de realizar tu compra podes conocer el valor del envío e informarte de los plazos de entrega ingresando tu código postal. Este costo es a cargo del cliente. Podes optar por las siguientes opciones:
  1. Recibir el pedido en tu domicilio: Utilizamos el servicio de Mercado Envíos. A las 24 hs. de preparación del pedido debes adicionar entre 7 y 9 días hábiles que estima Mercado Envíos para entregar el pedido. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 hs  a 18 hs. En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez más. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá al Showroom. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años presentado su DNI.

 

  1. Retirar el pedido por una sucursal de OCA o Correo Argentino: Si optas por esta modalidad debes enviar un mail a ventas@tesientabien.com.ar o déjalo especificado en las notas de tu compra informando la dirección de la sucursal de OCA o Correo Argentino elegida y lo retiras con tu DNI. El tiempo de entrega es de 7 a 9 días hábiles.

Los servicios de correos pueden tener problemas ocasionales, por ello te pedimos que consideres los plazos de entrega de los productos. Te Sienta Bien no puede modificar los mismos pero realiza un seguimiento hasta que el envío llega a destino. Para solicitar cualquier información respecto al estado de tu envío, número de seguimiento o cualquier aclaración al respecto no dudes en comunicarte al mail de ventas@tesientabien.com.ar o al WhatsAPP +54 9 351 2143958