Términos y Condiciones para comprar en el e-shop y hacer uso del website de Te Sienta Bien Showroom

Resumen de nuestros Términos y Condiciones

 

  • Al realizar una orden de compra por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
  • Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda.
  • Toda información personal que el cliente provea al vendedor o éste obtenga, será administrada por el vendedor como responsable de la misma.
  • Cualquier evento fuera del poder o control del vendedor se considerará de fuerza mayor.
  • El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma.
  • Los costos de envío y tarifas pertinentes son contempladas por el cliente antes de confirmar una compra.
  • Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.
  • Por favor contemple qué impuestos locales podrían aplicarse.
  • La tienda se reserva el derecho de poder corregir todo tipo de información sin previo aviso.

 

Términos y Condiciones Generales

 Esta página contiene los Términos y Condiciones Generales. Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación antes de realizar alguna orden de compra por nuestros productos. Estos términos y condiciones se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.tesientabien.com.ar  (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él como así también a las/los usuarias/os del website, en adelante, “Usuario” del website. El cliente o usuario debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, asimismo ninguno de estos Términos y Condiciones afectan los derechos legales del cliente o usuario. La responsabilidad del mencionado “Website” y de los productos ofrecidos son de MARIA ALEJANDRA GARCIA (CUIT: 27-26905118-9) quien los comercializará a través de la designación TE SIENTA BIEN SHOWROOM.

Los derechos de uso del website www.tesientabien.com.ar, son propiedad de MARIA ALEJANDRA GARCIA.

TE SIENTA BIEN se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden/compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para TE SIENTA BIEN. Queda sujeta a criterio de la empresa la aprobación del pedido solicitando información para comprobar datos del comprador.

Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdidas de datos. TE SIENTA BIEN no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdida de datos que pudiera ocasionar. 

Los retiros en el local solo podrán ser entregados al titular de la tarjeta de crédito con DNI en mano.

En caso de que la compra fuera cancelada, TE SIENTA BIEN intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción.

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, CyberWeek y promociones especiales en el sitio web, los tiempos de procesamientos de pedido, entrega o envíos se verán afectados y oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones Generales

 Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del website por consiguiente, implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se refiere, tanto a las personas registradas como a visitantes.

 

Modificación de los Términos y Condiciones

 En caso de que se realicen, TE SIENTA BIEN pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos Términos  y Condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

 

Interrupción del servicio – Exclusión de responsabilidad

 TE SIENTA BIEN se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a TE SIENTA BIEN.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, TE SIENTA BIEN se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

TE SIENTA BIEN no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. TE SIENTA BIEN no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

 

Registración

 Los usuarios pueden navegar libremente por el website. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por el website. También podrá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, TE SIENTA BIEN cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta de mail su nombre de usuario y la clave personal. Así como TE SIENTA BIEN se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, y solo será utilizada para proporcionarle al cliente y la entidad crediticia, los datos de la compra y ofertas e información de nuestro catálogo. La información provista solo se encuentra disponible para TE SIENTA BIEN y no será compartida con terceros. Los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre/ usuario y clave de acceso. De conformidad con lo expresado, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a TE SIENTA BIEN a cualquiera de sus casillas de contacto o a ventas@tesientabien.com.ar, cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros. La registración de los usuarios se realiza ingresando al website, y no tiene costo alguno. Para realizar la compra es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema de comunicación, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. TE SIENTA BIEN  podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento.

TE SIENTA BIEN no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, TE SIENTA BIEN se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

 

Capacidad

 Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario

 Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, recibir comunicaciones y realizar compras, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de TE SIENTA BIEN. La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y TE SIENTA BIEN hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Los usuarios tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al website personalmente o través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº25.326.

Para ejercer cualquiera de estos derechos, el usuario deberá enviar un correo electrónico a ventas@tesientabien.com.ar detallando su nombre y apellido, número de DNI, su solicitud y razones del ejercicio de su derecho. Una vez cumplido con los requisitos anteriormente detallados y si correspondiera hacer lugar al pedido, TE SIENTA BIEN  le comunicará al usuario que ha procedido a dar lugar a la misma o rechazar el pedido. TE SIENTA BIEN  tendrá 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso, y 5 días hábiles si el usuario solicitara la rectificación, actualización o supresión de sus datos. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a ventas@tesientabien.com.ar solicitando su baja de la base de datos o solicitud.

TE SIENTA BIEN  garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, TE SIENTA BIEN se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, TE SIENTA BIEN informará a los usuarios sobre estos requerimientos. Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que TE SIENTA BIEN se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a TE SIENTA BIEN quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

Veracidad de la información suministrada

 En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

 

Cookies

 El website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el website. TE SIENTA BIEN aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

 

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

 Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmara la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra.

Asimismo, en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontraren demorados, TE SIENTA BIEN se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  1. A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora)
  2. B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original
  3. C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca TE SIENTA BIEN para el caso particular
  4. D) Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece TE SIENTA BIEN éste deberá contener características iguales o similares. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por TE SIENTA BIEN y escogido por el usuario sea de características superiores y de mayor valor al solicitado originalmente por el usuario.

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez (10) días corridos para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, TE SIENTA BIEN  podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por TE SIENTA BIEN. Cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

Fuerza mayor

Eventos fuera del poder o control de la tienda TE SIENTA BIEN, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.

 

Pago

Todos los productos son de propiedad de la tienda TE SIENTA BIEN hasta que todo el proceso de pago sea culminado. El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contemplados por el cliente antes de confirmar una compra. Si el cliente fuera menor de edad, debe tener autorización de sus padres o tutores para comprar en nuestra tienda online. Todas las transacciones hechas en nuestra tienda online son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.

 

Devolución del importe abonado

 En los casos mencionados en el punto de Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos, en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 96 horas hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

 

Validez de las promociones

 En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

Impuesto al valor agregado (IVA)

 Todos los precios expresados en el website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

 

Garantía de los productos

 Para hacer uso de la garantía los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de TE SIENTA BIEN.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones por fallas o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website  todos los días del año durante las 24 horas, por mail, o por nuestro chat exclusivo.

Para el cambio o devolución, haciendo uso de la garantía, el Usuario dispone de las siguientes alternativas:

  1. realizarlo personalmente en el local de la marca, para lo cual es imprescindible la presentación junto al Producto de su packaging y etiquetas originales, o bien,
  2. efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por correo a cargo de la marca. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el Website y/o línea de Atención al Cliente precedentemente indicadas.-

Cuando la devolución se efectúe en el local, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-

Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.- Los gastos de envío para hacer uso de la garantía e informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra o aplicados al precio del producto que lo reemplace.-

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

 

Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

 El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a TE SIENTA BIEN dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de TE SIENTA BIEN el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. TE SIENTA BIEN devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por TE SIENTA BIEN.

Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de TE SIENTA BIEN dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que TE SIENTA BIEN proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico (“blíster), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

 

  

Moneda

 Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

 

Medios de pago

 Los pagos podrán realizarse con tarjeta o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil, Rapipago. TE SIENTA BIEN podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

 

Pago con tarjeta de crédito

 Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas autorizadas por los distintos servicios. El procesamiento del pago será realizado a través del servicio de MERCADOPAGO. TE SIENTA BIEN no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dichas empresas ni del manejo de la información que éstas puedan realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema de MercadoPago.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

El pedido será entregado únicamente al titular de la tarjeta utilizada. Para retirar la compra en el local de TE SIENTA BIEN deberá presentar DNI o Pasaporte y Tarjeta de crédito utilizada en la compra. Si no es titular de la tarjeta utilizada para la compra, deberá además, presentar una autorización del titular junto con fotocopias del DNI y tarjeta de crédito del mismo.

 

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

 Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique como dirección de entrega. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

 

Gastos de envío

 El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total, el volumen total del envío, el domicilio de entrega y el medio utilizado.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. TE SIENTA BIEN está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.

 

Horarios de entrega

 Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.

 

Dirección de la entrega

 La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio de facturación. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. TE SIENTA BIEN no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a TE SIENTA BIEN informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido. El usuario no podrá cambiar la dirección de entrega después de facturado el pedido, y que el mismo haya sido despachado.

Consulta sobre el estado del envío

 Como parte del proceso de compra, TE SIENTA BIEN enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística, y/o mediante su usuario en el site ingresando a su pedido. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

 

Facturación

 El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en las oficinas de TE SIENTA BIEN. En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de ventas@tesientabien.com.ar o bien comunicarse con atención al cliente y automáticamente se le enviará la factura solicitada. Las facturas son emitidas por TE SIENTA BIEN / MARIA ALEJANDRA GARCIA.

 

Cancelación de órdenes de compra

 Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de los diez (10) días corridos de recibido el producto en el domicilio indicado por el usuario. Para ello deberá ponerse en contacto con TE SIENTA BIEN enviando un correo electrónico a ventas@tesientabien.com.ar , o a través del área de atención al cliente.

Si la cancelación de la compra es total, el usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que utilizó el usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de una nota de crédito a su favor para futuras compras. El usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, TE SIENTA BIEN realizará otro envío, motivo por el cual deberá el usuario abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

Prohibiciones

 Se les prohíbe terminantemente a los usuarios:

  1. A) Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa);
  2. B) Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema;
  3. C) Utilizar el website para violar cualquier tipo de norma vigente;
  4. D) Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; ofrecer productos o servicios;
  5. E) Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de TE SIENTA BIEN.

Imágenes

 Las imágenes asociadas a los productos en el site www.tesientabien.com.ar son meramente ilustrativas.

 

Declaraciones

 TE SIENTA BIEN no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del website sin verificación por parte de TE SIENTA BIEN. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a TE SIENTA BIEN por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

 

Derechos reservados. Propiedad intelectual

 Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a TE SIENTA BIEN en virtud de los derechos de uso del dominio www.tesientabien.com.ar

El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad o uso exclusivo de TE SIENTA BIEN o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a TE SIENTA BIEN en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, o a ventas@tesientabien.com.ar acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

 

Razón social y domicilio legal

 La razón social de la empresa es MARIA ALEJANDRA GARCIA, con domicilio en calle Cerro Campanario Nº 1121, Villa Allende, Provincia de Córdoba, CUIT: 27-26905118-9

 

Notificaciones

 Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a TE SIENTA BIEN: a la cuenta de correo electrónico ventas@tesientabien.com.ar, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

 

Avisos publicitarios y links

 Cuando el usuario haga “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a TE SIENTA BIEN estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

TE SIENTA BIEN no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a TE SIENTA BIEN por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

 

 

Información adicional

 La tienda se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluido y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso. Al momento en que un producto quedase agotado, la tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen.

 

Jurisdicción y ley aplicable

 Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con TE SIENTA BIEN de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

  1. A) Sistema nacional de arbitraje de consumo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Nación. Los procedimientos ante este sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac)
  2. B) Dirección general de defensa y protección del consumidor del Gobierno de la Provincia de Córdoba (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.cba.gov.ar)
  3. C) Tribunales Ordinarios de Córdoba con competencia en la materia.

Para el caso de que cualquiera de las opciones anteriores fuesen gravosas o económicamente inviables para usuarios domiciliados en el exterior, las partes, a pedido del usuario, determinarán de común acuerdo un mecanismo mutuamente conveniente para resolver sus diferencias.

Asimismo, el usuario podrá comunicarse con TE SIENTA BIEN en cualquier momento, a los efectos de llegar a un acuerdo a ventas@tesientabien.com.ar  o al 351-2143958

 

TE SIENTA BIEN – MARIA ALEJANDRA GARCIA

CUIT: 27-26905118-9